logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Padrino Empresario de Colón pone en marcha proyecto de familias en acción

Padrino Empresario de Colón pone en marcha proyecto de familias en acción

La coordinación del programa Padrino Empresario del Mides-Colón, realizó recientemente una actividad denominada “Familias en Acción” con la finalidad de fortalecer los lazos entre padres e hijos.

Debora Charles coordinadora de este programa en la provincia explicó, que la actividad consiste en trabajar en el proyecto de vida de los estudiantes beneficiarios, fortaleciendo los vínculos afectivos entre ellos y sus acudimientos.

Durante esta actividad se pudo reactivar algunas prácticas y expresiones cariñosas que al parecer ya no se daba entre algunos de los jóvenes con sus madres, como lo es el cárgalos sobre sus piernas, darles un beso o simplemente un abrazo.

La directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson, quien participó de esta jornada brindó palabras de ánimo a los acudientes y jóvenes estudiantes a que no desmayen ante las adversidad y que sigan sus sueños, pero sobre todo que su fé en Dios no decaiga.

Esta actividad en la que participaron cerca de 50 estudiantes beneficiarios del programa Padrino Empresario en Colón, culminó cuando todos soltaron globos de helio en los cuales iba escrito los mejores deseos de padres a hijos y viceversa.

Ir al contenido