Padrino Empresario de La Chorrera supervisa a nuevas empresas y jóvenes que han ingresado al Programa

  • IMG_7732
  • IMG_7727
  • IMG_7735
  • IMG_7736

El objetivo del programa Padrino Empresario  es fortalecer los valores éticos y humanos en los jóvenes y que las empresas, en el cumplimiento de su responsabilidad social empresarial, a través de este programa, hacen efectivo el pago de becas para los jóvenes. Por este motivo, la coordinadora del programa Padrino Empresario de La Chorrera, Mildred Wilson, inspecciona y supervisa a los nuevos ingresantes del Programa.

Actualmente han ingresado cuatro nuevos jóvenes al programa, María Quiroz, Alvis Díaz, Alexandra Quintero y Sochana Fonseca,  quienes cuentan con 17 años de edad y forman parte de las siguientes empresas: (Escuela) Los Pinos, Ventanas K-Kiyo , Mayorista Calidad, Casa de la Batería, Almacén Leyz, Techno World, Instituto Panasystem´s, Tornería Armora, 3PL Panamá y Aseguradora Ancón.

El programa Padrino Empresario, cuenta con diez empresas y once jóvenes. De estas diez empresas, se  mantienen dos jóvenes en la Escuela Los Pinos.

Las empresas patrocinadoras los preparan para que en un futuro sean colaboradores dentro de las mismas y de manera competitiva, para que puedan enfrentarse al mercado laboral. Los adolescentes seleccionados por las empresas se capacitan de 4 a 6 horas de lunes a viernes, en los turnos matutino, vespertino o dependiendo de la jornada escolar a la que asistan.

Te puede interesar...