logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



PADRINO EMPRESARIO DE LA PROVINCIA DE COLÓN REALIZA IV CONVENCIÓN ENTÉRATE

PADRINO EMPRESARIO DE LA PROVINCIA DE COLÓN REALIZA IV CONVENCIÓN ENTÉRATE

Secretaria General, Mariela Sánchez, participa en representación de la Ministra Michelle Muschett de la Cuarta Convención Enteráte del Programa Padrino Empresario Colón, que busca promover el programa entre la comunidad empresarial de la provincia.

“Esta Cuarta Convención Entérate – Colón 2019 del Programa Padrino Empresario, busca mostrar a nuevas empresas, la gran labor que este programa realiza en la juventud colonense y del resto del país”, dijo Mariela Sánchez, Secretaria General.

“Durante sus 32 años de creación, más de 30 mil jóvenes profesionales se han beneficiado gracias a la colaboración con el sector privado y eso merece un enorme reconocimiento, sobre todo aquí, en Colón, donde el programa cuenta con 21 años de funcionamiento, Añadió Sánchez.

Sachira Villalobos, Estudiantes del Colegio José Guardia Vega, quien trabajar en la Cámara de Comercio e Industria nos expresó que le gusta mucho el programa porque la ha ayudado a desenvolverse  como persona para el futuro. Pienso que es un programa que saca a los jóvenes de malas personas.

Génesis Barría, quien Cursa el Quinto año A en el Colegio José Guardia Vega la cual  también participa del Programa Padrino Empresario señala que ha sido una experiencia grande ya que personalmente me eh estado formando siento más seguridad en mi. Pienso que debería llegar a otros jóvenes también añadió Barría.

En esta actividad participaron instituciones como la Zona Libre de Colón, Franquicias Panameñas, Club de Leones, La Defensoría del  Pueblo de Colón, Mitradel entre otras.

Ir al contenido