logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Padrino Empresario de MIDES-Colón celebra día del estudiante

Padrino Empresario de MIDES-Colón celebra día del estudiante

La dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en Colón, realizó diferentes actividades en el mes de octubre y, una de las más lúcidas fue la celebración del Día del Estudiante Panameño, actividad organizada por el programa Padrino Empresario.

Con esta actividad, el Mides-Colón, cerró octubre mes de la Campaña de Prevención de Cáncer y dio la bienvenida a noviembre Mes de la Patria, con un pedagógico programa, en el cual los estudiantes graduandos del programa Padrino Empresario, ocuparon por un día la posición de dirección y coordinadores juveniles de la institución.

Durante esta jornada, los estudiantes pudieron conocer a profundidad  la labor que desempeña cada funcionario en el Mides-Colón; como por ejemplo, la responsabilidad de la dirección regional  y su equipo de comunicación, participando junto a las coordinaciones en barridos, detallando informes, datos estadísticos y hasta tecnológicos.

La jornada terminó compartiendo un almuerzo con los jefes juveniles junto a los funcionarios y parte del equipo de colaboradores. La dirección del Mides-Colón también contó con una directora infantil, miembro de la junta técnica infantil, con quien se dio inicio al Mes de la Patria.

Ir al contenido