logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Padrino Empresario inserta más jóvenes al mercado laboral en Chiriquí

Padrino Empresario inserta más jóvenes al mercado laboral en Chiriquí

El Programa Padrino Empresario  del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), continúa sirviendo de puente para que cada vez más jóvenes en la provincia de Chiriquí tengan oportunidad de adquirir experiencia laboral y así estén debidamente preparados para entrar al mercado laboral cuando terminen sus estudios secundarios.

En esta ocasión fue el joven Daniel Abdiel Ríos Vega de 17 años, estudiante de V año del Colegio ICED de Panamá con sede en David, quien después de practicar durante una semana (del 17 al 22 de enero) en la Ferretería Enrique, fue contratado mediante el paquete de 4 horas diarias de lunes a sábado en horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Evidentemente contento por su logro, el joven estudiante agradeció al MIDES y a la Ferretería Enrique por la confianza brindada, al tiempo        que se comprometió a poner su mayor empeño por responder con buen trabajo.

“Me siento muy feliz de formar parte de este programa Padrino Empresario, ya que gracias a su gestión hoy estoy iniciando labor en la Ferretería Enrique y eso me permitirá ahorrar, continuar mis estudios y de paso ayudar a mis padres porque tendré dinero para comprarme mis cosas¨, expresó con rostro de satisfacción el estudiante.

Se suma este nuevo año al joven Dennises Abdult Rodríguez Castillo de 16 años, quien el pasado 2 de enero inició labores en La Casa de Las Baterías.

La Enlace del Programa Padrino Empresario en Chiriquí, Elba Aparicio, aseguró que seguirán trabajando para que más empresas se sumen y cada vez más jóvenes puedan ganar  esa experiencia laboral necesaria para su desarrollo y entes de bien para la sociedad.

Ir al contenido