logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Padrino Empresario realiza agasajo de fin de año a estudiantes beneficiarios

Padrino Empresario realiza agasajo de fin de año a estudiantes beneficiarios

Con un significativo agasajo del Programa Padrino Empresario del Mides de Colón y las empresas patrocinadoras del mismo, reconocieron el esfuerzo escolar y laboral que han realizado los jóvenes beneficiarios de este proyecto durante el año 2015 que culmina.

Debora Charles, coordinadora del programa en Colón, manifiestó que este agasajo es organizado por las empresas padrino en conjunto con el personal del Mides, con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad, que los jóvenes beneficiarios puedan sentirse incentivados por el esfuerzo invertido en un año y sobre todo para estimularlos a que continúen trabajando en sus proyectos de vida.

Durante esta actividad en la cual también participó la directora regional del Mides de Colón, Dionisia Atkinson, se dieron excelente noticias para alguno de los jóvenes graduandos, ya que las empresas donde realizan sus prácticas les han extendido un contrato de empleo para que formen parte de la fuerza laboral de las misma una vez obtengan sus diplomas.

En la actual el programa padrino empresario en Colón, cuenta con 41 jóvenes beneficiarios, patrocinados por 26 empresas.

Ir al contenido