logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Pago de SENAPAN en Herrera

Pago de SENAPAN en Herrera

La Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria (SENAPAN) del MIDES entregó bonos alimenticios a 108 familias de escasos recursos económicos  en el corregimiento de Chepo de Las Minas, provincia de Herrera.

Las familias beneficiarias del programa de SENAPAN recibieron  los últimos tres bonos alimentarios nutricionales  del año, que suman un total de 150 dólares que pueden cambiar, exclusivamente, por alimentos en las tiendas del corregimiento del lugar.

La entrega se realizó en la junta comunal de Chepo de Las Minas y contó con la presencia de Leonor Aparicio de SENAPAN y la directora del MIDES de Herrera, Cenobia Ávila.

Ambas colaboradoras del Mides hicieron mucho énfasis en las corresponsabilidades que deben tener cada una de las familias para  las capacitaciones, con tal de desarrollar huertos caseros para la subsistencia.

Además, se efectuó entrega de semillas de porotos a varias de las familias para promover la inclusión productiva y, de esta forma, mejorar la calidad de las familias.

Ir al contenido