logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Panamá otorga Condecoración a Embajadora de Argentina

Panamá otorga Condecoración a Embajadora de Argentina

El vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié, en nombre del gobierno de la República de Panamá, otorgó  la Condecoración de la Orden de Vasco Núñez de Balboa, en el Grado de Gran Cruz  a la embajadora de Argentina, Ana Cristina Berta de Alberto por el término de su misión diplomática.

Además, se le hizo entrega de las joyas de la condecoración a la diplomática, así como el pergamino de honor.

La ceremonia de Condecoración que se  celebró en la Casa Amarilla de la Presidencia participó como invitado S. E. Alcibíades Vásquez Velásquez, como también autoridades gubernamentales, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá e invitados especiales.

La embajadora de Argentina Ana Berta de Alberto, nos mencionó que mantiene una relación bilateral con Panamá, y que es un país muy especial.

De igual manera, resaltó que durante su estadía en Panamá ha visto un buen auge en el crecimiento económico, y que de alguna manera quiere que vengan nuevas empresas, y que se establezcan nuevas embajadas, porque Panamá crece de una manera impresiónate. Finalmente, señaló que se siente sumamente contenta por el trato que ha recibido durante los años que ha estado en este país.

Ir al contenido