logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Personal de Los CAIPI en Panamá Oeste reciben capacitación

Personal de Los CAIPI en Panamá Oeste reciben capacitación

Con la finalidad de mantener al personal que labora en los Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), en constante actualización sobre temas relacionados en el área de nutrición, se realizó un acompañamiento a las administradoras, maestras y manipuladoras de alimentos, a través de una capacitación individual dictada por Ana Rodríguez, nutricionista de la Dirección de Servicios de Protección Social (DISPROS).

El tema de este taller fue “Guía alimentaria para los menores de 2 años en Panamá”, la misma cuenta con ocho mensajes claves como: La importancia de la lactancia materna, alimentación complementaria, alimentación familiar, alimentación perceptiva, prevención de la anemia, higiene de los alimentos y estimulación temprana.

Durante esta actividad se integró Rozena Chander, nutricionista de la Secretaría Nacional para el Plan Alimentario (SENAPAN), quien realizó dinámicas motivacionales con las participantes.

La actividad que se realizó en La Casa de la Cultura de La Chorrera, contó con la participación del personal de los Centros de Atención a la Primera Infancia (CAIPI)  de Burunga, Nuevo Chorrillo de Arraiján, y La Chorrera, Panamá Oeste.

Ir al contenido