logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Personal del MIDES Digita a nuevos Aspirantes del Programa 120 a los 65

Personal del MIDES Digita a nuevos Aspirantes del Programa 120 a los 65

El programa 120 a los 65, del Ministerio de Desarrollo Social,  dio inicio a la jornada extraordinaria de digitación, de los nuevos adultos mayores de 65 años o más a nivel nacional.

La Directora Nacional del programa 120 a los 65, Aurora Carreiro, explicó que en coordinación con el personal de la institución se realiza, la jornada de digitación a fin de tener los registros del adulto mayor inscrito en el censo realizado en el mes de noviembre del 2014 y que ya han sido encuestado por los trabajadores sociales.

Carreiro agregó, que estas digitaciones tienen el objetivo de incluir la mayor cantidad de nuevos beneficiarios para el segundo pago del año 2015, a la fecha el total digitado es de 9,000 nuevos aspirantes que están en el sistema, posteriormente se realizaran los cruces informático correspondientes con el fin de determinar si serán incluidos para el segundo pago.

Es importante resaltar que se espera un ingreso de  un aproximado de 10,000 nuevos beneficiarios para el programa 120 a los 65, que incluye la totalidad de la población inscrita priorizando las áreas comarcales del país y las provincias.

Ir al contenido