Personal del Ministerio de Desarrollo Social en Panamá Oeste es actualizado en el tema de la linea 311

Más de 40 funcionarios del Mides en Panamá Oeste recibieron una Capacitación sobre el Centro de Atención Ciudadana a través de la Línea 311, por parte de la Licenciada Yamileth Bellido (enlace ejecutivo) y Licenciado Alexander Barrios (enlace operativo) para el 311.

Ésta línea a cargo de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (A.I.G.), cuyo administrador es el ingeniero Irvin A. Halman está disponible para recibir y canalizar quejas, denuncias, sugerencias y peticiones que los usuarios reporten telefónicamente o vía E-Mail en la Web del 311, a fin de atender las mismas en el menor tiempo posible, a manera de rendición de cuentas, a la que estamos obligados como servidores públicos.

La oportunidad se aprovechó para conocer formalmente al Secretario General y Director Responsable de la línea 311 del Ministerio de Desarrollo Social, Licenciado Hermes Ortega; quien compartió información e innovaciones importantes que se estarán llevando a cabo para el mejor funcionamiento de los Programas de Apoyo Económicos Condicionados de nuestra Institución, como lo son: 120 a los 70, Ángel Guardián y Red de Oportunidades.

La Directora Regional, Licenciada Yanett de Bravo atenderá y brindará respuestas a los reportes recibidos de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, a través de nuestro personal técnico.

Te puede interesar...