Política Social del MIDES realiza Taller para formular Plan Nacional del Adulto Mayor

  • IMG_9903
  • IMG_9905
  • IMG_9911
  • IMG_9915
  • IMG_9916

El Departamento de Formulación y Coordinación de la Dirección de Políticas Sociales, del MIDES, llevaron a cabo el taller de formulación del Plan Nacional del Adulto Mayor, para que los técnicos y  grupos de trabajo de los departamentos, manejen adecuadamente el tema para el desarrollo del plan nacional del adulto mayor.

La Directora Nacional del Políticas Sociales, Mercedes Pérez, explicó que este taller tiene como norte capacitar y orientar al personal técnico para poder ejecutar el proyecto y brindar un resultado positivo a los adultos mayores y la sociedad en general.

En este taller la consultora Juana de Ovalle, expuso sus conocimientos referentes al tema del adulto mayor,  para que los técnicos de la dirección de Política Social puedan brindar una mejor capacidad al momento de desarrollarse algún plan para próximas agendas.

Los temas desarrollados en este taller fueron las estrategias y tareas para la implementación de una política a favor de las personas adultas mayores en Panamá, la Formulación de las Políticas Públicas y los aspectos generales para la formulación del Plan Nacional del Adulto Mayor.

Te puede interesar...