logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Políticas Sociales del MIDES se reúne con miembros de CONAM en Veraguas

Políticas Sociales del MIDES se reúne con miembros de CONAM en Veraguas

La Dirección Nacional de Políticas del MIDES, se reúne en la Provincia de Veraguas con los capítulos del Consejo Nacional del Adulto Mayor (CONAM) de las Provincias de Bocas del Toro Chiriquí y Veraguas. La actividad que contó con una nutrida participación se llevo a cabo en el Hotel Myconos de la ciudad de santiago y se tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con sus miembros, como también se dio una inducción en el tema del Adulto Mayor y como debe funcionar  CONAM en cada región.

El acto inaugural contó con la presencia del vice alcalde de Santiago el Honorable Señor Carlos Ruiz, El Enlace del Despacho de La Primera Dama en Provincia la Honorable Señora Doris Batista y la Directora Provincial del MIDES la Profesora Gloria Camaño, como también  directores de instituciones miembros del CONAM.

El Licenciado Felipe Goonzález, trabajor Social del MINSA y el doctor Erick Nieto en representación de La Caja de Seguro Social expusieron temas relacionado con una buena calidad de salud para los adultos mayores. Mientras que la Licenciada Reina de Loo, expuso el tema Central acerca del funcionamiento del CONAM, y como debe trabajar para obtener los resultados que en políticas de adultos mayores se deben tener.

La Profesora Camaño igualmente juramentó en compañía del Vice Alcalde y otras autoridades a los Miembros del Consejo para que continúen realizando su trabajo.

En el evento los asistentes aprovecharon la ocasión, para exponer algunas inquietudes y plantear soluciones para mejorar la atención y calidad de vida de los Adultos mayores.

Ir al contenido