logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Políticas Sociales realiza seminario de fortalecimiento a jóvenes

Políticas Sociales realiza seminario de fortalecimiento a jóvenes

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Políticas Social, llevó a cabo el seminario taller denominado “Fortalecimiento del Comité del Consejo de Políticas Públicas de Juventud en Panamá Oeste”, esto con el propósito de fortalecer este consejo como estructura operativa.

En este seminario se desarrollaron los temas como: Situación actual de los comités del consejo de políticas públicas de juventud, establecimiento del proceso protocolar de la agenda de trabajo y la ayuda memoria.

Es importante resaltar que se contó con el apoyo para el desarrollo de esta estrategia,  de Instituciones Gubernamentales, Ministerios, Organizaciones Juveniles y Empresas Privadas, lo cual permitirá fortalecer el proceso de gestión y articulaciones del comité.

Los participantes manifestaron su complacencia y agradecimiento por tomar al Distrito de La Chorrera en cuenta, agregaron que es una buena oportunidad para que la juventud participe y se integre a las acciones que se desarrollarán desde este comité.

Este importante seminario contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Chorrera Temistocles Javier Herrera, Yanet Rodríguez de Bravo, Directora Regional del MIDES de La Chorrera y Víctor Rodríguez de la Dirección de Políticas Sociales.

Ir al contenido