logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Premian puertas ganadoras de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste

Premian puertas ganadoras de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste

La Oficina Institucional de Recursos Humanos a través de la Sección de Bienestar al Servidor Público (OIRH), del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó el Acto de Premiación del Concurso de Puertas Decoradas “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer”, participando 35 direcciones/departamentos del MIDES, quedando en los tres primeros lugares, los siguientes participantes: Primer Lugar – la Secretaría de Gabinete Social, Segundo Lugar – Programa Nacional de Alfabetización, Tercer Lugar – Oficina de Desarrollo Social Seguro y como menciones honoríficas: en Cuarto Lugar- Dirección de Inclusión Social, Quinto Lugar – Departamento de Arquitectura.

Los criterios de evaluación en el que se basaron los jurados fueron la creatividad, diseño y contenido.  Este concurso, tenía el objetivo de sensibilizar a los colaboradores del Ministerio y usuarios en lo que respecta a la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Markova Concepción Jaramillo, Ministra de Desarrollo Social participó en el acto de premiación del concurso de puertas alusivas a la campaña de la cinta rosada y celeste con el lema “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer”.

“Los quiero felicitar a todos porque esta iniciativa no solo debe continuar o debe darse solamente en el mes de octubre sino que debe efectuarse durante todo el año”, así lo manifestó la titular de la cartera social.

Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por la Mgter. Marlene Naranjo-Jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos y de clausura por el Mgter. Ascanio Almanza-Sub Jefe de la Oficina Institucional de Recursos Humanos.

Miriam Almanza, sobreviviente de cáncer compartió una cortas palabras en donde manifestó que no solo en octubre se haga la campaña sino que todos nosotros durante todo el año debemos estar pendiente de nuestro cuerpo y de nuestra vida que nos puede salir extraño porque esto no tiene edad, no tiene sexo, ni nivel político. Una vez al año vayamos al médico a atendernos yo tengo más de 9 años de estar padeciendo y no es fácil es difícil no solo para nosotros los pacientes sino para nuestros familiares, compañeros y vecinos. “Solo vivimos una vez en la vida, La vida no tiene repuesto”.

El público participante se vio muy entusiasta, de hecho el concurso de barras fue de último minuto y resulto un éxito, a todos los ganadores felicidades sobre todo por la creatividad que tuvieron por su puerta y esperamos que continúen con ese ímpetu de colaboración y de trabajo en equipo señalo Marlene Naranjo, directora nacional de la oficina institucional de recursos humanos.

Ir al contenido