logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Presentan plan nacional a favor de las personas mayores

Presentan plan nacional a favor de las personas mayores

El día 20 de septiembre del año en curso, se convocó a la Comisión Intrainstitucional, como instancia responsable en la atención del adulto mayor del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) bajo la coordinación de la Dirección de Políticas Sociales con el objetivo de presentar la propuesta borrador del Plan Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Se efectuó un intercambio de opiniones y observaciones técnicas, en donde se realizó un taller de consulta y aportaciones para el Plan Nacional de Adulto Mayor.

En este evento trascendental participaron representantes de las direcciones y programas responsables en este tema: Dirección de Inclusión y Desarrollo Social (DIDS), programa 120 a los 65, Ángel Guardián, Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), la Dirección de Protección Social (DISPROS), Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentario y Nutricional (SENAPAN), Voluntariado, Dirección de Inclusión y Capital social, alfabetización, Red de Oportunidades y Redes Territoriales.

Después de dichas exposiciones se presentó la agenda post lanzamiento donde se invita verbalmente a los próximos eventos que se darán en pro del Plan Nacional de Adulto Mayor.

Ir al contenido