Presidente de la República estuvo presente en el Gabinete Sectorial Agropecuaria de Colón

El Ministerio de Desarrollo Social de la Regional de Colón, participó de una gira presidencial, en la cual el mandatario de la República, Juan Carlos Varela, visitó varias comunidades en la Costa Atlántica, donde anunció importantes proyectos para el desarrollo de esta región del país.

El primer punto visitado por el presidente Varela, fue el Centro Cristiano Tiberiades en el distrito de Portobelo, donde se realizó un Gabinete Sectorial Agropecuario y en el
cual el MIDES de Colón contó con un Stand en donde se brindó información a la población que así lo requerido de los servicios que brinda la institución.

Durante el recorrido del mandatario en Colón, que incluyo los corregimientos de María Chiquita y Nueva San Juan y culminó en la misma ciudad de Colón, el presidente entrego órdenes de proceder por más de 30 millones de dólares, para ejecutar proyectos de desarrollo para esta provincia.

El presidente de la república además intercambio opiniones con la directora regional de colón, Dionicia Atkinson, en cuanto a la participación del Mides en el Plan de Renovación Urbana e Integración Humana.

Te puede interesar...