logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Primer Festival de Juventud en Chepo

Primer Festival de Juventud en Chepo

Alrededor de 600 estudiantes de diferentes colegios del Distrito de Chepo, participaron del Festival Juvenil denominado “Jóvenes Transformando Chepo”, el cual fue organizado por la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social del sector este de la provincia, en el gimnasio de PANDEPORTES.

Este evento que contó con la presencia de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, quien felicitó a todos los jóvenes presentes en el acto y los exhortó a seguir esforzándose en sus estudios para que sean hombres y mujeres productivos para Panamá, de igual forma los invitó a participar en el Servicio Nacional de Voluntariado del MIDES, en donde los estudiantes realizan trabajos para y por la comunidad.

El ministro Vásquez Velásquez estuvo acompañado por el Diputado del Circuito 8-4 Alfredo “Fello” Pérez; el Honorable Alcalde de Chepo, Licdo. Olmedo Barrios, la directora de Políticas Sociales, Lcda. Mercedes Pérez; el director del Servicio Nacional de Voluntariado, Licdo. Marcial Buitrago y la directora del MIDES de Chepo, Licda. Bernandita de Ávila, el Honorable Vicealcalde del Distrito de Chepo y los directores regionales de la Lotería Nacional, MITRADEL, IDIAP, IPHE, Policía Nacional, ANPYME, INADEH y demás.

Durante el evento los jóvenes pudieron disfrutar de diversas presentaciones artísticas y musicales, como la de los integrantes del Programa Calle 7 y la presentación del Mago Black, también recibieron información en los diferentes stands de las instituciones que apoyaron este magnífico evento realizado en el marco del MES DE LA JUVENTUD.

Ir al contenido