logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Privados de Libertad son Alfabetizados

Privados de Libertad son Alfabetizados

Un total de 4 internos fueron alfabetizados en el Centro Penitenciario de Tinajitas gracias a la gestión del Programa de Alfabetización que lleva a cabo el proyecto MUEVETE POR PANAMÀ del Ministerio de Desarrollo Social.

El equipo técnico de la Dirección Regional de San Miguelito supervisado por la Profesora Magalys García Almeida Asesora del Proyecto en conjunto con el privado de libertad Roberto Lee, voluntario capacitador en un periodo de 3 meses logra alfabetizar este grupo de jóvenes.

El director del penal, Gabriel Pinzón, indicó que este proyecto favorece de manera muy positiva para la inclusión de estos privados a la sociedad. De igual forma agradeció la gestión del MIDES, por su interés a la resocialización de estos jóvenes.

Durante el acto de graduación también participó el grupo Círculo de Lectores “NUEVO AMANECER” que tiene como objetivo lograr la convivencia pacífica entre los privados ofreciendo un medio donde puedan demostrar sus destrezas mediante el arte, la cultura y el folclore.

Ir al contenido