logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



PROBIDSIDA capacitó a Servidores Públicos del MIDES sobre el VIH

PROBIDSIDA capacitó a Servidores Públicos del MIDES sobre el VIH

La Oficina Institucional de Recursos Humanos, a través de la sección de Bienestar al Servidor Público, realizó una capacitación a servidores Públicos con el tema VIH, por parte de la Fundación PROBIDSIDA.

¨Estamos en una jornada de sensibilización y Prevención del VIH Sida, que incluyó las pruebas voluntarias y gratuitas. Estamos contentos que nos hayan invitado a esta institución del estado a realizar esta capacitación, nos sentimos satisfechos que las personas han participado de esta actividad¨,  señaló Jorge Garrido, coordinador de Derechos Humanos de la Fundación PROBIDSIDA.

Garrido envió un mensaje a los jóvenes sobre la importancia de realizarse esta prueba, por lo menos una vez al año  para  su control de nuestra salud.

Esta charla concluyó con la realización de 100 pruebas gratuitas a colaboradores de las direcciones de la Sede principal, así como de las regionales que asistieron, a esta actividad que se llevó acabo en el auditorio.

La actividad se desarrolló bajo el marco del aniversario del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), así lo dio a conocer Suzette Guevara, coordinadora de la Sección de Bienestar al Servidor Público.

Ir al contenido