logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Procuraduría General de la Administración realiza Jornada de Inducción a abogados del MIDES

Procuraduría General de la Administración realiza Jornada de Inducción a abogados del MIDES

El Licdo. Hermes Ortega, Secretario General del Ministerio de Desarrollo Social, dio las palabras de bienvenida, a la segunda jornada de inducción de la Ley 38 del 2000, por parte de la Procuraduría General de la Administración para el personal de la Dirección de Asesoría Legal de la institución, esto por iniciativa de la Secretaria General.

Esta jornada de inducción tiene como objetivo fortalecer la restauración de derechos por parte del MIDES a los usuarios de los diferentes programas de asistencia social como Red de Oportunidades, Ángel Guardián, 120 a los 65, a través de la perspectiva de la Ley 38, debido a que en su legislación existe una actividad jurídica muy importante en durante todo el primer año de gestión de gobierno, lo que ha provocado un alto flujo de interrelación jurídica con los usuarios que en muchas ocasiones no conocen sus derechos.

La Licda. Jenny Ariano y la Profesora Marianela Montenegro de la Procuraduría de la Administración, fueron las encargadas de dictar esta importante inducción a los abogados del MIDES.

Ir al contenido