logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa 120 a los 65 entrega Tarjeta Clave Social

Programa 120 a los 65 entrega Tarjeta Clave Social

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) realizará la entrega de Tarjetas Clave Social de Banco Nacional de Panamá a 7,837 beneficiarios del programa 120 a los 65, con el objetivo de facilitar los pagos a los adultos mayores, para que tengan la comodidad de recibir su Transferencia Monetaria Condicionada (TCM,) evitando las filas.

Estos beneficiarios cambiarán su forma de pago que era en la Caja de Ahorros, al Sistema Clave, para que puedan recibir el 4to pago de las TMC. La entrega de estas tarjetas se realizará en dos etapas, la primera del 3 al 6 de diciembre y la segunda del l 10 al 14 de diciembre del presente año, en un horario de siete de la mañana 7:00 a.m. a dos de la tarde 2:00 p.m.

Las entregas se realizarán de la siguiente forma: Los beneficiarios de los corregimientos de José Domingo Espinar, Mateo Iturralde y Arnulfo Arias del distrito de San Miguelito, recibirán su tarjeta el 3 de diciembre, en el Completo Santa Marta, mientras que en Juan Díaz se entregarán el 4 de diciembre, en el Gimnasio Roberto Durán.

En el corregimiento de Belisario Porras se entregarán el día 5 de diciembre, en el Gimnasio Roberto Durán y, los beneficiarios de Omar Torrijos la recibirán, al día siguiente, 6 de diciembre, igualmente, en el mismo sitio.

En el distrito de Panamá se entregarán el día 10 de diciembre en el Club Kiwuanis de El Chorrillo, a los beneficiarios de los corregimientos de San Felipe, Santa Ana y Ancón; en tanto, en Pueblo Nuevo y Bella Vista se hará entrega el 14 de diciembre en el MIDES.

Durante la entrega de las tarjetas los promotores sociales explican a los beneficiarios el uso correcto de la misma, para que puedan retirar su Transferencia Monetaria Condicionada (TMC) en el tiempo que se establece.

Ir al contenido