logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



PROGRAMA ÁNGEL GUARDIÁN DE MIDES-COLÓN REALIZA TALLER DE CUERDAS PARA FORTALECER RELACIONES ENTRE COLABORADORES

PROGRAMA ÁNGEL GUARDIÁN DE MIDES-COLÓN REALIZA TALLER DE CUERDAS PARA FORTALECER RELACIONES ENTRE COLABORADORES

Con la intensión de fortalecer las relaciones laborales entre los servidores públicos que colaboran con el programa Ángel Guardián, de la dirección regional del Ministerio de desarrollo Social (MIDES) de Colón,  se realizó recientemente una capacitación y taller de cuerdas a fin de promover estos resultados.

Rafaela Lozano, coordinadora del programa Ángel Guardián del Mides-Colón, manifestó que periódicamente esta coordinación capacita a su personal en distintos temas, a fin de afianzar el servicio que se le brinda a la comunidad, en especial a las personas con discapacidad. En esta oportunidad y por ser la primera inducción del año  se centró en las relaciones entre compañeros de trabajo.

Los expositores de este taller de cuerda fueron el coordinador del programa Red de Oportunidades, Jamal McPerson y estudiantes practicantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) extensión Colón, quienes escogieron la pintoresca comunidad de la Unión de Piña en el corregimiento de Piña, distrito de Chagres costa abajo de Colón, para desarrollar esta actividad.

Entre juegos, risas y mucha diversión se pudo destacar lo efectivo del trabajo en equipo, demostrándose que a pesar de los diferentes caracteres o personalidades, si decidimos hacer a un lado nuestras diferencias y resaltar los valores que nos unen, podemos hacer de nuestro ambiente de trabajo un lugar más acogedor y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Ir al contenido