logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



PROGRAMA ÁNGEL GUARDIAN ENTREGA TARJETA CLAVE SOCIAL A NUEVOS BENEFICIARIOS DE PANAMÁ CENTRO

PROGRAMA ÁNGEL GUARDIAN ENTREGA TARJETA CLAVE SOCIAL A NUEVOS BENEFICIARIOS DE PANAMÁ CENTRO

Nuevos beneficiarios del Programa Ángel Guardián, recibieron la tarjeta Clave Social del Banco Nacional, la cual podrá ser utilizada en los pagos en banco a partir del 18 al 29 de marzo del presente año.

Estos 59 nuevos beneficiarios residentes en Panamá Centro, participaron en una inducción en donde los trabajadores sociales del programa, les explicaron los deberes y derechos que tiene los mismos, además de los beneficios de la tarjeta y la forma de cómo utilizar la misma.

De igual forma, se estará entregando a nivel nacional, la tarjeta Clave Social a los beneficiarios que ingresan por primera vez al programa.

“Con la tarjeta clave social, podre comprar directamente los medicamentos y los alimentos que necesita mi hijo”, indicó Juana Martínez, quien reside en el corregimiento de Juan Díaz.

Por su parte, Viodelda Santizo, manifestó que ahora con la tarjeta, se evita las filas que tenía que hacer en el banco, además que la puede utilizar al momento de comprar las medicinas, alimentos y algunos enseres para su familiar.

Ir al contenido