Programa de verano “Activa Mente, Cuerpo y Alma” del Mides-Colón

  • dav
    dav
  • IMG-20200123-WA0252

Con mucho entusiasmo, los jóvenes estudiantes que forman parte del programa Padrino Empresario de la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, participaron del programa de verano “Activa Mente, Cuerpo y Alma, el cual se desarrolló de manera exitosa durante una semana en la que también colaboraron otras instituciones públicas.

Deborah Charles, coordinadora del programa, expreso que en este proyecto se realizaron actividades para que de los adolescentes pudieran disfrutar durante el inicio del verano y también motivarse y explorar otras áreas.

El proyecto contó con una organización y actividad diferente cada día para que los jóvenes pudieran adquirir nuevos conocimientos y experiencias, entre estas acciones podemos mencionar: la Cruz Blanca desarrollo dinámicas mentales; y la artesana Trinidad de Valencia les enseño las técnicas que utiliza para las artesanías de reciclaje.

La Prof. Lissete Maloney docente del Mides-Colón, efectuó un círculo de lectura; el grupo folclórico de la institución dirigido por el funcionario Rogelio Smith brindó clases de danza y folclor y las actividades finalizaron con un día deportivo activaron todos los sentidos, a cargo de PANDEPORTES y del joven egresado de este programa, Jorge Bustamante

Zaida Betegon, directora regional del Mides-Colón, clausuró la semana de activación del cuerpo, la mente y el alma con palabras de motivación para cada uno de los 32 estudiantes que participaron en esta actividad que se realizó del 20 al 24 de enero del año en curso.

Te puede interesar...