Programa de Voluntariado participa en la Feria de San Josè de David

  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC
  • SONY DSC

Mucha alegría y diversión fue lo que demostraron jóvenes niños y sus padres durante todo el día en el stand del MIDES en la Feria con la participación de los jóvenes voluntarios del Servicio Nacional de Voluntariado y funcionarios quienes realizaron diferentes actividades como los pinta caritas y  teatro de títeres, esto  con la finalidad de entretener a todos los participantes.

Obed Saldaña, de 16 años del programa de Voluntariado del MIDES quien estudia en el Colegio Beatriz Mirando de Cabal, dijo sentirse muy emocionado de convivir con todas las personas que visitaron el stand durante este día así como ayudar a otras personas y sacarle una sonrisa a un niño o niña es su mayor motivación.

Para la Licenciada Lourdes Mèdica, enlace del programa de Voluntariado del MIDES en la provincia, señaló el gran impacto que ha tenido en la juventud este programa, ya que  exalta los valores de los jóvenes que brindan parte de su tiempo para ayudar a los demás.

Por su parte la Licenciada Anayansi Dìaz, Directora Provincial, dijo que la participación del MIDES, en las ferias es una vitrina aprovechada para dar a conocer a nacionales y extranjeros el trabajo que se ejecuta beneficiando a las poblaciones más vulnerables. El programa de Voluntariado se está implementando por primera vez en la provincia  y ya se ha logrado realizar actividades de gran impacto en las comunidades con jóvenes voluntarios.

Durante esta actividad participaron 7 jóvenes voluntarios de los colegios Pablo Emilio Corsen y Beatriz Miranda de Cabal de la ciudad de David.

Te puede interesar...