logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Programa Padrino Empresario de Mides-Colón realiza su Segunda Asamblea Anual de padres de familias

Programa Padrino Empresario de Mides-Colón realiza su Segunda Asamblea Anual de padres de familias

El programa “Padrino Empresario” de la Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, realizó su Segunda Asamblea Anual en la cual participan los jóvenes estudiantes beneficiarios del programa junto a los padres de familia, tutores o acudientes.

La finalidad de esta asamblea es la de presentar los resultados de la práctica laboral de los estudiantes dentro de las empresas; indicó la Licda. Deborah Charles coordinadora de este programa en Colón que además manifestó,  que los efectos han sido muy favorables, sobre todo en lo que respecta al tema de responsabilidad, aparte del tipo de función que realizan, la capacitación y el aprendizaje que ellos reciben.

Beatriz Soto, madre de uno de los jóvenes trabajadores,  presente en la reunión, dijo que este proyecto es una gran ayuda para su familia, “son ya tres años que estamos en el programa Padrino Empresario, y mi hijo está en VI año y a punto de graduarse.

“El programa nos ha cambiado la vida, pues Luis se han convertido en joven más responsable en sus estudios, con metas claras de lo que quiere alcanzar profesionalmente y nuestra relación como familia ha mejorado”.

En esta actividad participo, la directora regional del Mides-Colón, Zaida Betegon y como expositor-motivador el Sr. José Luis Burbano, quien siendo una persona con discapacidad en movilidad reducida, enseña a las demás a que nuestras limitaciones están en la mente.

Ir al contenido