logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Promueven Campaña “Cinco al Día” en el CAIPI del Tribunal Electoral

Promueven Campaña “Cinco al Día” en el CAIPI del Tribunal Electoral

La Secretaria Nacional para el Plan de la Seguridad Alimentario y Nutricional (SENAPAN), efectuó la campaña “Cinco al Día” para promover la buena alimentación y la importancia de incluir en la dieta de los niños las frutas y vegetales.

Esta actividad contó también con la participación de servidores públicos de la Defensoría del Pueblo quienes brindaron un pequeño mensaje referente al Bullying. De igual manera  realizaron un Show de Títeres a los niños y niñas del Centro Atención Integral Para la Primera Infancia del Tribunal Electoral.

“Estoy sorprendida, esto se debe dar más seguido, viendo lo de las frutas y verduras; de como debemos enseñarle a nuestro hijos a tener una buena alimentación, además lo que más me gusto fue el mensaje de las consecuencias que se tienen al tener una mala alimentación,” así lo exclamó Esilda Cedeño, directora del CAIPI del Tribunal Electoral.

Por su parte, Eisy Ávila, enfermera encargada de la atención de los niños, manifestó su opinión sobre  la participación del MIDES diciendo que son actividades que se deben realizar más a menudamente y, lo más importante, reforzar el beneficio que nos trae en nuestro cuerpo el comer alimentos sanos.

Ir al contenido