logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



PROTECCIÓN SOCIAL DE MIDES EN COLÓN ENTREGA INSUMOS A ASILOS Y REALIZA INSPECCIONES

PROTECCIÓN SOCIAL DE MIDES EN COLÓN ENTREGA INSUMOS A ASILOS Y REALIZA INSPECCIONES

Dos asilos y un albergue para ancianos fueron beneficiados con donaciones de leche, por parte de la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Colón, a través del programa de Protección Social.

Los asilos Santa Luisa y Hogar Atlántico, ubicados en los corregimientos de Puerto Pilón y Barrio Norte respectivamente, así como el Albergue Hermanas de la Caridad Teresa de Calcuta; donde se atienden a un aproximado de 100 ancianos, fueron beneficiados con la donación.

María Góngora, encargada del proyecto, señaló que a través de la coordinación de Protección Social, se le da gran importancia a los adultos mayores y se presta mucha atención a la alimentación de estos la cual debe ser balanceada y saludable.

Además de entregar las donaciones la funcionaria del Mides-Colón, también se trasladó al Centro de Fisioterapia el Buen Samaritano, donde se atienden niños con discapacidad; a realizar una inspección ocular, pues desean abril allí un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI).

Ir al contenido