logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Realizamos Festival del Talento Artesano del Adulto Mayor

Realizamos Festival del Talento Artesano del Adulto Mayor

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), regional de Coclé, mediante el Centro de Orientación y Atención Integral (C.O.A.I.) y el programa 120 a los 65, realizaron el Festival del Talento del Adulto Mayor, en el corregimiento de El Valle de Antón, provincia de Coclé.

Este festival inició con una caminata por las principales avenidas de El Valle de Antón, que realizaron los adultos mayores del programa 120 a los 65, apoyando la campaña de la Cinta Rosada y acompañados de la Banda de Música del Centro Educativo Básico General El Valle. Posteriormente a esto, los abuelos se dirigieron a la Catedral donde el padre celebró una Eucaristía con temas de concientización que deben tener tanto los hombres como las mujeres al realizarse los exámenes de prevención referentes a esta campaña.

Durante la actividad se brindaron capacitaciones por C.O.A.I. y se realizó un concurso de talentos en el que se evaluaron bailes típicos, tamboritos, historias, rimas, chistes, entre otros. También hubo artículos como manualidades y artesanías para la venta, que muchas artesanos utilizan  como parte de su sustento.

El Personal del C.O.A.I. y Rafael Gil, promotor MIDES de Coclé, agradecieron a los presentes por participar en esta actividad y lograr con esta una buena convivencia exhortando a las demás regiones y provincias a que realicen este tipo de actividades que sirven de distracción para todos, de una manera diferente.

Ir al contenido