logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Realizan Feria de Salud y Bienestar

Realizan Feria de Salud y Bienestar

La Oficina de Bienestar al Servidor y Relaciones Laborales a través de la Dirección de Recursos Humanos, ofreció una Feria de Salud y Bienestar al personal del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), donde recibieron diversas atenciones, por parte de los colaboradores de la Caja de Seguro Social, como: toma de glicemia, presión arterial y conocer su peso y talla, entre otras.

Además participaron empresas y laboratorios como Laboratorio Farmaceútico Paill, C.G. De & Cía Haseth, Soya Pac en Panamá, Laboratorio Vijosa, Leterago Panamá, Asociación Panameña para el Planeamiento de la Familia (APLAFA), con el servicio de Papanicolaou a las servidoras de la institución a un módico precio de 8 balboas, así lo informó Suzzette Guevara, Jefa de la Sección de Bienestar y Relaciones Laborales.

De igual manera, la Fundación de Osteoporosis (FOSEMO), realizó exámenes de densitometría ósea a un costo de 10 balboas, donde los colaboradores aprovecharon para realizarse estas pruebas.

Estos servicios están destinados a brindarle servicios preventivos a los colaboradores del MIDES, así destacó la Dra. Daryerí Penagos, de la Clínica del Empleado.

Ir al contenido