Reciben antorcha de XIV Carrera Nacional Sillas Sobre Ruedas

  • IMG_8330
  • IMG_8331
  • IMG_8338

Con el objetivo de continuar con el deporte motivando a los participantes que a pesar de sus limitaciones físicas con esfuerzos y dedicación alcancen grandes triunfos, se realizó la caminata para recibir la antorcha de la XIV Carrera Nacional Sillas Sobre Ruedas 2017.

Esta actividad organizada por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Lotería Nacional de Beneficencia en conjunto con el Mides, se hizo en memoria del Lic. Erick Díaz forjador de esta carrera. En esta ocasión a la provincia de Panamá Oeste, le tocó recibir la antorcha que se le entregó al joven David Pineda.

Esta caminata inició en Plaza Italia y culminó en el Estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, en donde los atletas del área oeste nos representarán del 21 al 22 de julio 2017 en la provincia de Colón.

Por parte del Ministerio de Desarrollo Social, participó Isabel Álvarez, enlace de Equiparación de Oportunidad, quien motivó a los atletas  a continuar con su ardua labor y les expuso que aunque son personas con alguna discapacidad,  esto no debe limitarlos para ser grandes triunfadores,  también se contó con la participación de la coordinadora de Ángel Guardián,  Amalia Castillo.

Te puede interesar...