logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Recursos Humanos del MIDES agasaja a comunicadores sociales de la institución

Recursos Humanos del MIDES agasaja a comunicadores sociales de la institución

Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), agasajó a los Relacionistas Públicos y Periodistas de la institución con un ameno conversatorio-almuerzo, en el que participaron todos los comunicadores sociales de la sede, efectuado en el auditorio de éste.

Como orador participó el profesor Rafael Candanedo, periodista, profesor universitario y presidente de la Sociedad Bolivariana de Panamá; quién recalcó la importancia que debe otorgarle el comunicador social al mundo digital, desarrollando iniciativas en su entorno, sin descuidar la escritura, teniendo presente la conciencia mediática, o sea, el poder de los medios y su alcance, y cómo manejar los mismos, sin obviar los medios emergentes en el mundo digital.

Indicó que la inmediatez con la que se trabaja hoy en día, no implica el descuido en los mensajes, por lo tanto, el comunicador debe estar preparado para informar adecuadamente.

Pedro Escobar, director de Recursos Humanos, dijo que este festejo se llevó a cabo en el marco del Viernes Didáctico, correspondiente al mes de noviembre, a los cuales se les ofreció una capacitación transversal sobre: La Importancia de la Comunicación Digital en los Procesos de Trabajo, sobre todo, en el sector público, en donde es fundamental los mecanismos adecuados de comunicación; en nuestro caso, que ésta llegue con la mayor fidelidad a los usuarios de los programas sociales del MIDES. Aseguró que ambos gremios constituyen un punto primordial en la organización.

No está de más decir, que el 28 de octubre se festeja el Día del Relacionista Público; en tanto que el 13 de noviembre, el Día del Periodista.

Ir al contenido