logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Recursos Humanos del MIDES congratula a madres de la institución

Recursos Humanos del MIDES congratula a madres de la institución

Con motivo de los festejos por el Día de las Madres, el próximo 8 de diciembre, Recursos Humanos, bajo la dirección de Pedro Escobar, ofreció una amena congratulación a las colaboradoras madres de la entidad.

Pedro Escobar, tras dar la bienvenida a los presentes, de parte del Despacho Superior, como de todos los Directores, remarcó la importancia de valorarnos, en este caso, las funcionarias como madre; para que la nueva generación sea mejor, en lo que se incluyen, las normas espirituales y morales, de donde se desprenda un nuevo ser físico y mental, con superiores acciones conductuales y sociales.

S.E. Zulema Sucre Menotti, dejó entrever lo significativo que tanto para su persona como para S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, ministro de Desarrollo Social, es el trabajo desempeñado por cada una de las colaboradoras madres para el MIDES, lo mismo que la labor desempeñada para sus familias; debido a que para éste la familia juega un sitial importante en la sociedad. Paralelamente, elogio la capacidad de la mujer por desenvolverse en diferentes roles con eficacia y eficiencia.

Al cierre del evento, S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, felicitó con regocijo a las mismas, sin dejar de reafirmar que el Día de las Madres es todos los días del año; instando a los oyentes a querer cada día más a sus madres vivas, sin dejar de recordar a las que ya han partido.  “El ser más querido de la tierra es la madre”, puntualizó.

Un número plural de colaboradoras recibió sendos regalos en gratificación a su esmerada labor como madre, e igualmente por su desempeño satisfactorio en la institución.

En esta actividad estuvieron presentes, entre otras personalidades de importancia, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez; la viceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre Menotti; el director de Recursos Humanos, Pedro Escobar y el Secretario General, Cosme Moreno.

Para galardonar este evento, se contó con la participación del grupo Mariachi Manantiales Panamá y el Conjunto Folklórico Tipi Kids.

Ir al contenido