logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Recursos Humanos del MIDES realiza Actividades por Décimo Aniversario

Recursos Humanos del MIDES realiza Actividades por Décimo Aniversario

Con un espectacular ambiente festivo y gran alborozo, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó una serie de actividades efectuadas durante el mes de agosto, en el cual la institución celebra su X Aniversario; anunció Jenniffer Santos, subdirectora nacional de la Oficina Institucional de Recursos Humanos (OIRH); organizadora de tal actividad.

Santos indicó que con todo eso se busca que los colaboradores disfruten de un ambiente agradable dentro del entorno laboral; ello a nombre de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez y su equipo de trabajo.

En el lapso de este mes se dieron actividades como: un concurso de sombreros y venta de dulces en donde participaron todas las direcciones y oficinas del ministerio, además se llevó a cabo el Programa de Arte y Cultura con el concurso de cinco  categorías como: canto, poesía, danza o baile, teatro e imitación; además de la entrega de unos 33 certificados de regalos a los concursantes.

Cabe resaltar que en dicha actividad, lo recaudado en las ventas de los dulces se donará a la Teletón 20-30 de este 2015.

Algunos de los concursantes y ganadores fueron: de la categoría poesía, Yaneth Solano, de la OIRH y  de la categoría canto, Maribel Córdoba, de la Dirección de Políticas Sociales y Oscar Saldaña, de la Red de Oportunidades.  El concurso de sombreros lo ganó el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI).

El jurado calificador estuvo conformado por Anabel Montenegro, del Banco General (BG) y Eyra García, de la Academia de Danzas Teenagers Model and Fashion y Daniel Gómez Nates, actor y director de teatro.

Ir al contenido