logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Red de Oportunidades continúa apoyando a Niños Humildes de la provincia de Los Santos

Red de Oportunidades continúa apoyando a Niños Humildes de la provincia de Los Santos

La Red de Oportunidades en la provincia de Los Santos logra otro importante ingreso al año lectivo 2015. El niño Carmelo González de escasos recursos oriundo de la comunidad de cañas de Tonosí fue visitado por la directora del MIDES en Los Santos  Mitzi García y la coordinadora de la Red de Oportunidades, Ana Muñoz las cuales incansablemente gestionaron y pudieron ayudar a otro niño con deseos de superación.

Por su parte la coordinadora de la Red de Oportunidades en Los Santos con su equipo de promotores equipó en su totalidad a Carmelo para los retos de este año escolar, quien con mucho entusiasmo se comprometió a no dejar de aprovechar esta oportunidad que le brinda el personal de la red de oportunidades en la provincia de Los Santos.

La educación es la base para lograr objetivos específicos en la vida. Por tal motivo el MIDES realiza su trabajo para buscar el bienestar social del pueblo panameño. El niño Carmelo González ingreso a séptimo grado y estará recibiendo sus clases en el primer ciclo de la comunidad de Pocrí en la provincia de Los Santos.

Ir al contenido