logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Red de oportunidades de Los Santos gestiona ayuda a familia en Bajos de Güera Tonosí

Red de oportunidades de Los Santos gestiona ayuda a familia en Bajos de Güera Tonosí

El Programa Red de Oportunidades en la provincia de Los Santos, visitó hasta Altos de Güera en Tonosí, a Florinda Rodríguez la señora que pertenece a la tercera edad, y que está a cargo de 3 niñas las mismas han pasado por un cuadro difícil, pero este programa  ha seguido muy de cerca este caso.

La notificación del traspaso de este pago del programa estuvo bajo la coordinadora la Licda. Ana Muñoz. El rostro de agradecimiento y alegría por parte de la señora Florinda no se hizo esperar, la cual entre lágrimas contaba como su hijo (el papa de las niñas) partió lamentablemente de este mundo y que para ellos no ha sido fácil, pero al traspasar esta ayuda del programa red de oportunidades a ella, le será de vital para seguir educando a las niñas.

Esta gira estuvo bajo la coordinación de la licda. Ana Muñoz por la red de oportunidades y la Licda. Nadia Maribel Herrera.

El pago del Programa Red de Oportunidades se realizará del 23 al 28 de octubre del presente año.

Para el MIDES es fundamental e importante cada proceso y darle respuesta a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad  y pobreza extrema.

Ir al contenido