Red de Oportunidades Efectúa último Pago del año 2014 en Entidades Bancarias

  • IMG_1690
  • IMG_1697

Del 22 al 26 de diciembre de 2014, el Programa Red de Oportunidades ejecutado en el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realiza el 6to y último pago del año 2014 en las entidades bancarias (Banco Nacional de Panamá y Caja de Ahorros), beneficiando a 35 mil 805 hogares a nivel nacional.

Para este último pago del año 2014, el Gobierno Nacional a través del MIDES, ha desembolsado la suma de B/. 3 millones 580 mil 500 dólares, el cual corresponde a los meses de noviembre y diciembre.

Las familias beneficiarias podrán hacer efectivo sus pagos en las diversas sucursales del Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros, siguiendo los horarios establecidos por las entidades bancarias que les corresponden.

El impacto positivo que está teniendo el Programa Red de Oportunidades en los miembros de las familias beneficiarias es perceptible, a través del cumplimiento de sus corresponsabilidades en la asistencia y permanencia de los menores al sistema educativo; así como el control constante en los servicios de salud y la inserción de las jefas de hogares y sus integrantes en los Comité de Familia, desarrollando sus capacidades y habilidades para generar sus propios ingresos.

Te puede interesar...