logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Red Intersectorial y Consejo de Políticas Públicas de Juventud se reúnen en David

Red Intersectorial y Consejo de Políticas Públicas de Juventud se reúnen en David

La Red Intersectorial y el Consejo de Políticas Públicas de Juventud reunió a colaboradores de diversas entidades gubernamentales de la provincia de Chiriquí, con el objetivo de explicar y ampliar detalles con relación al proceso de descentralización de los municipios.

La junta efectuada en el auditórium de la Casa de Gobierno, sirvió para que los asistentes aclararan dudas sobre las leyes que se han venido aprobando con respecto a las evaluaciones de bienes inmuebles y cómo afecta eso a la comunidad.

Planteó la necesidad de que haya mayor participación de la población en las reuniones que se efectúan y en las que se brindan detalles referentes a la Ley de Descentralización de los Municipios.

Además, se coordinó la logística para la Jornada de Conferencias y Talleres Didácticos que se llevará a cabo en el Colegio Jesús María Pla de Gualaca el próximo miércoles 28 de octubre de 2015.

En la actividad participaron representantes de la Asociación de Educadores Chiricanos, Instituto Nacional de la Mujer, Gobiernos Locales y el Ministerio de Desarrollo Social.

Ir al contenido