logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Redes Territoriales coordina cursos para usuarios de Redes Comunitarias

Redes Territoriales coordina cursos para usuarios de Redes Comunitarias

El Programa Redes Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), sostuvo una reunión con colaboradoras del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), con el fin de coordinar diversos cursos para el 2016, los cuales serán dirigidos a usuarios (as) que participan en las Redes Comunitarias del occidente de la provincia de Chiriquí.

Entre los seminarios talleres que se dictarán figuran el de administración, gestión empresarial, zootecnia, fitotecnia y producción agropecuaria.

Los usuarios beneficiados serán los de las Redes Comunitarias de Baco, Sortová y La Estrella en el distrito de Bugaba; Quebrada Grande y Nuevo México en Alanje; Paraíso y Cordillera en Boquerón; Caizán y Monte Lirio en Renacimiento.

“La idea de realizar estos cursos es que las personas de las citadas comunidades que viven en condiciones vulnerables puedan aprender algunas técnicas que en un futuro cercano le permitan ganar recursos para el sustento diario y de esa manera sus familias puedan mejorar su calidad de vida”, expresó el coordinador del Programa de Redes Territoriales del MIDES Chiriquí, José Palma.

Ir al contenido