logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Redes Territoriales culminó con éxito el curso de Panadería Básica

Redes Territoriales culminó con éxito el curso de Panadería Básica

Con gran satisfacción culminó el curso de Panadería y Repostería  a 28 personas que lleva a cabo el Programa Redes Territoriales y la Dirección de Inversión Social  bajo la dirección de Isis Núñez, en alianza con la empresa privada Levapan,  por el gerente Gabriel González; este es un  proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, que ayuda a mejorar la calidad de vida de diversas  personas.

Dicho curso fue dictado por los maestros panaderos, Eric Palacios y Bernardino Barba trabajadores de la empresa; impartieron las clases a estos beneficiarios de las diferentes comunidades de Chilibre, Tocumen, 24 de Diciembre y Las Mañanitas. Los participantes aprovecharon la oportunidad para desarrollar sus  habilidades, para luego  emprender su microempresa en la confección de panes, galletas, roscas, dulces y demás similares para beneficio de sus familias.

Fue una actividad de arduo trabajo en equipo, donde los capacitados estuvieron motivados y emocionados por crear los mejores productos; para culminar tan emotivo acto se realizó un almuerzo por parte de la empresa Levapan, quien dio los insumos y que fue preparado por graduados.

En esta actividad estuvieron presente Gabriel  Gonzáles  Gerente General de Levapan, Eliecer Ortega coordinador del área norte de la provincia de Panamá y Edwin Coronado  del área este.

Redes Territoriales, fomenta la organización comunitaria mediante proyectos de autogestión que fortalecen el tejido social y el desarrollo comunitario; donde se organizan estas redes territoriales, se trabajan en diversos tipos de proyectos de autogestión, con la finalidad de mejorar la calidad de vida, de las personas más necesitadas.

Ir al contenido