logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Redes Territoriales en Alianza con Levapan inician curso de Panadería Básica

Redes Territoriales en Alianza con Levapan inician curso de Panadería Básica

La Dirección Nacional de Inversión Social del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de Redes Territoriales inicia un nuevo curso de panadería básica y dulcería, auspiciado por la empresa Levapan.

La apertura de esta actividad se dio en las instalaciones de la empresa Levapan y fue emprendida por el gerente de Ventas, Gabriel González y el personal técnico de la Dirección Nacional de Inversión Social, Agustín Gonzáles y Edwin Coronado, coordinador del área norte.

Levapan, empresa con Responsabilidad Social Empresarial, brinda  los insumos necesarios para esta capacitación; con este curso se estarán beneficiando 28 personas, quienes aprenderán a hacer panes, galletas, dulces, roscas navideñas y así al culminar podrán emprender su microempresa  y obtener recursos económicos para el bienestar de sus familias.

Eric Palacios y Bernardino Barba, colaboradores de Levapan, impartirán las clases a estos beneficiarios de las diferentes comunidades de Chilibre, Tocumen, 24 de Diciembre y Las Mañanitas. El MIDES brinda transporte a quienes residen  en el área norte, y los del área Este, el INADEH.

Redes Territoriales, fomenta la organización comunitaria mediante proyectos de autogestión que fortalecen el tejido social y el desarrollo comunitario; donde se organizan estas redes territoriales, se trabajan en diversos tipos de proyectos de autogestión, con la finalidad de mejorar la calidad de vida, de las personas más necesitadas.

Ir al contenido