logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Redes Territoriales en Veraguas culminó curso de Arreglos Navideños

Redes Territoriales en Veraguas culminó curso de Arreglos Navideños

El programa Redes Territoriales, en la Provincia de Veraguas culminó el curso de Arreglos Navideños dirigido por las licenciadas Elena Botello y Yahaira Renginfo, a los grupos de Cerro de Plata y La Misericordia, en donde se beneficiaron las comunidades de El Hatillo, Cerro de Plata, La Misericordia y El Castillo, todas ubicados en el distrito de Cañazas.

Cuarenta y seis beneficiarias de las Redes Territoriales participaron y culminaron las clases en donde aprendieron hacer arreglos navideños propicios de ésta época del año.

Layris Calle y María Ruiz quienes coordinan el Programa en la sede de Veraguas, participaron de las capacitaciones y se sintieron complacidas por el apoyo brindado por las funcionarias de la sede central del MIDES.

Rubén Darío Martínez del grupo El Castillo, muy agradecido, manifestó que él pensó mucho para inscribirse en el curso, pero se sentía feliz porque había aprendido mucho. Indicó que lo pondrían en práctica y enseñarían a otras personas para replicar lo aprendido.

En Veraguas hay 36 grupos de Redes Territoriales organizados en 9 distritos y 30 corregimientos, con más de 437 beneficiarios.

Ir al contenido