Reforzando los valores familiares a través de encuentros de parejas

  • IMG_1621
  • IMG_1625
  • IMG_1633
  • IMG_1634
  • IMG_1640

Con la finalidad de seguir unificando los lazos de unidad familiar, la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), realizó el primer encuentro de matrimonios  de la provincia de Colón.

Una de las instituciones invitadas a este primer encuentro de matrimonios, fuel el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), de la Regional Colón, quienes han trabajado coordinadamente junto a la (SENNIAF) en el fortalecimiento de las familias como núcleo de la sociedad colonense.

De acuerdo a Dorcas Ramea, directora regional de (SENNIAF) de Colón, en este encuentro se reunieron a 16 parejas, las cuales formalizaron sus votos matrimoniales durante una boda múltiple hace seis meses,  a fin de revivir esos recuerdos  y trabajar en el desarrollo sostenible de los valores familiares.

Por su parte la directora regional del Mides de Colón, Dionisia Atkinson, motivó a las parejas participantes, alguna de ellas con más de 20 años de estar juntos, otras con menos de uno, a que continúen cultivando el amor que los une y siendo ejemplos de valores y principios entre las presentes y futuras generaciones de esposos.

Te puede interesar...