logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Regional de Arraiján, presenta programas y proyectos a las autoridades y comerciantes del Distrito

Regional de Arraiján, presenta programas y proyectos a las autoridades y comerciantes del Distrito

La directora regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), de Arraiján, Bet-el Mejía  realizó junto a sus colaboradores una “Feria para presentar los programas y proyectos del Mides, para transformar nuestro Panamá”, contando con la participación de autoridades del distrito y de empresas privadas.

Los coordinadores de los programas  de transferencia monetaria condicionada (TMC), Ángel Guardián, 120 a los 65 y  Red de Oportunidades, brindaron detalles de cuantos beneficiarios hay actualmente en el distrito de Arraiján, al igual que los requisitos para formar parte de los mismos.

En cuanto a los proyectos, la coordinadora del Proyecto Redes Territoriales Amarilis Abrego, dio a conocer las comunidades que son beneficiadas con el proyecto a las cuales, se les ha mejorado la calidad de vida por medio de la inclusión productiva.

“Les agradezco a todas las autoridades la participación ya que vamos a estar bien ilustrados sobre los programas que maneja nuestra institución y estamos para servir y ayudar a la comunidad” dijo la directora Bet-el Mejía.

Durante la feria se brindó el servicio de toma de presión arterial, entre otros servicios de salud.

Ir al contenido