logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Regional de San Miguelito Celebra día Internacional de la Alfabetización

Regional de San Miguelito Celebra día Internacional de la Alfabetización

Este 8 de septiembre con motivo del día internacional de la alfabetización la Regional de San Miguelito y el Programa de Alfabetización MUÉVETE POR PANAMÁ lo celebro a lo grande con una serie de actividades, motivo por el cual nos vestimos de fiesta; murales, pasillos decorados y una entrega de canastillas en el Hospital San Miguel Arcángel por parte del equipo técnico del Programa.

La Señora Enaribeth Ortega se mostró muy emocionada al momento de recibir la canastilla y manifestó estar muy agradecida, ya que, es madre soltera y de escasos recursos.

La Licda. Joselyn Ábrego Coordinadora del Programa manifestó que los avances obtenidos en materia de alfabetización dentro del Distrito de San Miguelito son motivos para celebrar, el número de personas Alfabetizadas a incrementado en los diferentes corregimientos y que diariamente salen a la calle en busca de esas personas que por algún motivo, edad o factor económico creen que no pueden lograr obtener este beneficio que ofrece el Ministerio de Desarrollo Social.

Ir al contenido