logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Regional del Mides en Herrera, conmemora fiesta de la Virgen

Regional del Mides en Herrera, conmemora fiesta de la Virgen

Con una procesión y misa patronal, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), regional de Herrera celebró la fiesta religiosa de la virgen María Auxiliadora.

Todos los años son celebradas estas fiestas patronales en honor a la virgen patrona del Hogar María Auxiliadora, albergue ubicado en la ciudad de Chitré, bajo la administración del Mides y que mantiene niñas menores de edad que cursan bachiller.

La misa fue oficiada junto al coro de niños y niñas del Colegio Agustiniano de la ciudad de Chitré, ante la presencia del personal del Mides, niñas del Hogar María Auxiliadora, padres de familia, funcionarios de otras instituciones y público en general.

La directora del Mides, Cenobia Ávila, manifestó que las niñas que están en el Hogar María Auxiliadora vienen de hogares humildes y tienen la oportunidad de estudiar y obtener un bachiller en los colegios secundarios de la ciudad de Chitré.

Es un trabajo en equipo, en conjunto con el patronato, dijo Ávila, para llevar adelante la gestión y administración del Hogar que lleva el nombre de la virgen María Auxiliadora.

Además, las niñas del Hogar María Auxiliadora interpretaron el himno de la virgen patrona y por su parte la Lotería Nacional de Beneficencia hizo entrega de un aporte a la entidad.

Ir al contenido