logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Reunión de Planificación para la realización del “Proyecto Enfoca” en el Distrito de La Chorrera

Reunión de Planificación para la realización del “Proyecto Enfoca” en el Distrito de La Chorrera

La  Dirección Regional del MIDES de La Chorrera, llevó a cabo reunión con instituciones gubernamentales como Pandeportes Panamá Oeste, Policía Nacional, Municipio de La Chorrera y el Honorable Representante del corregimiento de Barrio Colón, a fin de coordinar los detalles para el lanzamiento del Proyecto ENFOCA (Entrenamiento en Disciplinas Deportivas para la Formación del carácter y la Autoestima Personal de Adolescentes y Jóvenes).

Con este Proyecto se busca fomentar la práctica de valores en los jóvenes de 14 a 24 años de edad del distrito de La Chorrera, mediante actividades deportivas, mejorando la formación del carácter, autoestima y que sean agentes de cambio dentro de sus comunidades.

Los días 16, 17 y 18 de octubre del presente año se llevará a cabo éste proyecto en las instalaciones deportivas de la Plaza 28 de Noviembre, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en los que se expondrán temas como: “Resolución de Conflictos”, “Crecimiento Personal”, “Creando Agentes de Cambio”, Trabajo en Equipo, entre otros. Así como Clínicas de Balón Mano, Baloncesto, Voleibol y actividades deportivas.

Ir al contenido