logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Rinden Homenaje a Trabajadoras Sociales del MIDES de Herrera

Rinden Homenaje a Trabajadoras Sociales del MIDES de Herrera

En conmemoración del día del Trabajador Social, Cinthia Ureña directora del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Herrera y el gobernador de la provincia Víctor Roca le rindieron homenaje a las profesionales que trabajan en diferentes departamentos del Mides.

Ambas autoridades destacaron la ardua labor que desarrollan cada una de las Trabajadoras Sociales del Mides con miras a promover el cambio, resolver los problemas, incrementar el bienestar basados en los principios de igualdad y derechos humanos.

El homenaje a esta colaboradoras inició con una misa oficiada por el sacerdote Pablo Velazco en la oficina provincial de Herrera ubicada entre el José Daniel Crespo y la Universidad Latina de Chitré.

Durante la actividad se presentó un video que muestra todo el trabajo que ellas desarrollan diariamente en el campo con tal, de mejorar la calidad de vida de muchas personas de la provincia.

Además la directora Cinthia Ureña y el gobernador Víctor Roca entregaron certificados de reconocimiento a cada una de las Trabajadoras Sociales en conmemoración de su fecha.

Anielka de Samaniego en nombre de las Trabajadoras Sociales agradeció a las autoridades por el homenaje y a la vez destacó que están preparadas para continuar con ese trabajo y acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Ir al contenido