Se aprueba adhesión del Sector de Periodistas y Comunicadores Sociales al Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND)

  • Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) (1)
  • Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND) (2)

Los Consejeros Principales y Suplentes que integran el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND)  aprobaron la adhesión del Sector de Periodistas y Comunicadores Sociales al Consejo, luego de ser evaluada la solicitud realizada a través del Sindicato de Periodistas de Panamá.

La Comisión de Evaluación para la integración de nuevos sectores concluyó en que la integración del sector contribuirá al fortalecimiento del diálogo social y la institucionalidad democrática, congruente con el objetivo de la CND de servir como espacio de diálogo entre todos los sectores de la sociedad panameña.

Próximamente se realizará un llamado a las organizaciones legalmente constituidas que integran el sector, de manera que en asamblea determinen quiénes serán sus respectivos representantes en el CCND.

Esta decisión fortalece la labor llevada a cabo para garantizar la representatividad de todos los sectores en la CCND, incentivando una participación ciudadana comprometida y responsable.

Te puede interesar...